Finalizó en la noche del domingo el VIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División que organizó la Federación Cordobesa de Fútbol.
En la final, disputada en el estadio OlÃmpico Córdoba, Matienzo de Monte Buey derrotó a La Flores 1 a 0 con gol de Román Strada. El elenco afiliado a la Liga Bellvillense de Fútbol se adjudicó la plaza para poder participar en el Torneo del Interior 2010.
Román Strada anotó el único gol del partido, que le dio al equipo de Monte Buey el tÃtulo y la clasificación directa al Torneo del Interior 2010. De esta manera, Matienzo repitió el lauro que ya había obtenido en 2003.
Fue un partido muy cerrado y friccionado, en el que el árbitro, Juan Dardanelli, expulsó a dos jugadores de Las Flores: Damián Ledesma y Sebastián Peralta. Los minutos finales del partido se jugaron bajo una intensa lluvia, que no impidió la vuelta olÃmpica y el merecido festejo de los jugadores de Matienzo, un club acostumbrado a celebrar: con 10 tÃtulos, es el más ganador de la Liga Bellvillense.
Previamente, en partido correspondiente a la definición por el tercer puesto, Argentino Peñarol (goles de Ramón Flores, Rodrigo Ligorria y Mario Baima) y Central Argentino de La Carlota (tantos convertidos por Juan Yelamo, Diego Viano y Cristian Lorenzi) empataron 3 a 3. En la definición por penales se impuso el club de Argüello 4 a 1.
lo llevo en el corazon
AGANTE EL TRICO JA JA?
A CENTRAL LE DICEN HOTEL 3 ***, CUARTOS COMODOS YCQALENTITOS. JAJAJAJAJAJAJ MUERTOS. DEDIQUNCE AL GOLF – TENIS – GIMNASIA ARTISTICA – JOCKEY – VOLEY. EL FUTBOL ES PARA LOS GRANDES.