Pintadas en el Benita Arias

Dos jóvenes menores de edad serían los autores de las pintadas en el ingreso del IPEM 100, María Benita Arias y otros lugares céntricos. En este último fin de semana, el comisario Ángel Bruschini, en diálogo con FM Estrella  confirmó que, luego de una serie de investigaciones y consultas, lograron  el esclarecimiento del hecho. Se trataría de 2 jóvenes menores: uno de 15 y otro de 16 años. A estos autores se les encontraron los elementos probatorios, precisamente las pinturas utilizadas en los lugares denunciados por directivos de la escuela como así­ también de otros sectores que estos jóvenes  utilizaron  para mostrar sus «dotes de plástica».

Ante esta situación se informó a familiares, pudiendo detectarse que uno de los jóvenes no es de La Carlota,  aunque tiene familiares en esta ciudad. Por lo que, luego de realizar los trámites se le solicitó a este joven- que sería de la provincia de Buenos Aires- que se retire en forma inmediata de La Carlota.   Mientras tanto, joven restante deberá cumplir  con lo que la autoridad judicial disponga.

Ante las pintadas en la escuela y en otros lugares públicos, debió intevenir la policí­a y logró esclarecer estos hechos lamentables que atentan con la conservación de instituciones de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *