Controversia en el Festival de Jesús María: Cristian Bazán Fuera de la Conducción

El reconocido locutor Cristian Bazán, tras 25 años, no estará al frente del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La decisión, anunciada por el propio Bazán, generó sorpresa al vincularse con Cadena 3 y sus sponsors, aunque no se especificaron detalles. Después de un cuarto de siglo como conductor del festival, Cristian Bazán…

Leer más >>

Nueva Comunidad Regional en Juárez Celman: Intendente de Ucacha asume la presidencia para impulsar acciones inmediatas

El intendente de Ucacha liderará la recién formada Comunidad Regional en el departamento Juárez Celman, tras una vital reunión en La Carlota. Enfoque en la rápida implementación de estrategias y resolución de temas cruciales, como el pago de auxiliares escolares. La unión de municipios promete fortalecer la gestión regional.

Leer más >>

Cruz del Eje Conmocionada: Turista Fallece en Dramático Ahogamiento

Una turista de 33 años perdió la vida ahogada en el balneario La Toma de Cruz del Eje. El cuerpo fue encontrado por el personal de la Dirección Bomberos a los seis metros de profundidad en el río. Las autoridades investigan las circunstancias del incidente, adjuntando una fotografía y un audio del Subcomisario Sergio Chávez (DUAR).

Leer más >>

Homenaje a los héroes de Malvinas en el Aeropuerto Internacional Sauce Viejo

Los héroes de Malvinas tienen su lugar en el Aeropuerto Internacional Sauce Viejo Con el objetivo de rendir homenaje a los 51 santafesinos caídos en Malvinas, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, junto con el Directorio del Aeropuerto Internacional Sauce Viejo y la Asociación de Veteranos de Malvinas, llevaron a cabo un acto…

Leer más >>

¿Qué es el Fondo de Cese de Actividad en la construcción?

La Uocra en Córdoba expresa su preocupación por el recorte de obra pública propuesto por Milei y explica cómo funciona el Fondo de Cese de Actividad en caso de despidos en el rubro de la construcción. En la provincia, hay 20 mil trabajadores registrados en el rubro de la construcción y aquellos que recién comienzan tienen un ingreso de entre $250.000 y $280.000.

Leer más >>

Cumbre Global C40.

El encuentro reúne a mandatarios, líderes empresariales, activistas y científicos de todo el mundo. Durante la jornada se compartieron propuestas con la finalidad unir a las ciudades en la construcción de un futuro sostenible. El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, disertó en la Cumbre Mundial de Alcaldes “C40”, un evento internacional que se…

Leer más >>