El sábado por la noche se realizó con un gran marco de público de toda la región el cierre de la 47º Fiesta Nacional del Oro blanco con el Show de “Los Tekis” y la elección de la reina de la nueva Reina Nacional del Oro Blanco.
Pese a las inclemencias del tiempo fue multitudinaria el acompañamiento del evento que lleva adelante el Club Atlético Libertad que en este año el público premió con una importante presencia a lo largo de todas las noches no siendo la excepción la última en donde Los Tekis dejaron todo su repertorio y lo contagioso de su música.
En cuanto a la elección no fue una tarea fácil para los jurados por la belleza de todas las aspirantes a reina de la fiesta, responsabilidad que quedó en manos de Karen Dallago (22 años, Reina de la Fiesta del Viento) oriunda de la localidad de Berrotarán, siendo sus princesas Nerea Guzmán de Villa Huidobro (Primera Princesa) y Valentina Schiavone Ferrarazo de Arroyito (Segunda Princesa).
Además el jurado, como todos los años eligió a Miss simpatía: Magalí Green de Viamonte y Miss Elegancia: Candela López Oliva de Canals (Que había sido electa como Reina de Canals en la segunda noche de la fiesta)