El domingo el Chaco se presentó en Isla Verde, tenÃa que cumplir. Era la última fecha del Torneo Provincial de Fútbol, los rojinegros, recontra clasificados, querían ganar la zona de punta a punta. Casi, casi, dice el refrán.
Un mix con mayoría de suplentes y muchos hinchas entusiasmados de Central, hicieron un buen papel. La figura, Gustavo “Pan Duro†Rocha, dos oportunidades claritas en el primer tiempo, un mano a mano y agua. Mientras los de Isla Verde lograron el primer gol del partido en el primer tiempo. Al comienzo del segundo, a los 6 minutos, Rocha conectó un centro de Mansilla, cabezazo implacable gol. Pan Duro empataba el partido y daba esperanza a los suplentes chaqueños.
Después del empate, idas y vueltas; de un área a la otra, centro a la hoya y mano en el área de Central, penal para Sportivo. Penal bien pateado, es gol.
El Chaco siguió dando pelea, hasta que se repitió la misma jugada en el área de Sportivo, mano y penal para Central. Andrada toma la pelota, prepara apunta y desvÃa el remate.
El partido terminó 2 a 1 a favor de los locales y el Chaco se quedó con las ganas de ser el ganador total de la primera zona. Pero tranquilo y con un plantel que se va enriqueciendo, espera el próximo choque que lo llevará al sur de la provincia.
Allà en General Levalle estará esperándolo Estudiantes. Central intentará lograr la misma hazaña y epopeya que otrora hiciera Jorge Ross en esa ciudad. ¿Se acuerdan de ese gol de palomita del Ruso Bustos?… Pan Duro intentará emularlo.
Mantenidos: La mentira son Ustedes que no existen se robaron hasta la cancha de futbol y lo que tienen es porque se lo regalaron… ja ja.. inútiles… ja ja
hasta en las notas de ellos hablan de nosotros y claro papa es grande…
Que mentira sos central
teniendo tantas estrellitas lo patea el gordo de andrada andaaaaaaaaaaaa