BANCOR colocó el cupo completo de la promoción exclusiva para financiar maquinaria agrícola a productores cordobeses

Amplia aceptación tuvo la línea de financiación presentada por BANCOR durante la Expoagro 2023. Los $1500 millones en créditos ofrecidos por el Banco para productores agropecuarios cordobeses, se colocaron en su totalidad a través de más de 100 solicitudes, durante el desarrollo de la exposición desde el 7 hasta el 10 de marzo de 2023, en la ciudad de San Nicolás.

BANCOR junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, ofrecieron una promoción exclusiva para financiar la compra de maquinaria y equipamiento agrícola, mediante empresas fabricantes asociados a AFAMAC y CNH, con un aporte no reintegrable de 5 puntos sobre el monto del préstamo por parte de la Provincia.

Los productores agropecuarios seleccionados con certificado MiPyme vigente y calificación para la Línea de Inversión Productiva, accedieron a préstamos comerciales, con un plazo de 48 meses, con 1 año de gracia (para el pago del capital e intereses) incluido en el plazo total, pagando la primera cuota del préstamo en 2024. La tasa de interés es del 60% fija, en pesos, y sin gastos de otorgamiento.

BANCOR junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa acompañando a la cadena de valor agro con promociones exclusivas y herramientas financieras acordes a las necesidades del sector, permitiendo incrementar la competitividad del productor agropecuario y el volumen de ventas de la industria de la maquinaria, entendiendo que este sector económico constituye uno de los motores de crecimiento de la región.

Deje un comentario