Deporte Motor: Actividad para Barucca y Minudri en TC Pista, y para Leyria en Karting

Tres automovilistas de La Carlota compitieron este fin de semana en diferentes campeonatos y categorías del deporte automotor.

Por las categorías del APICER, Juan Pablo Barucca y Diego Minudri corrieron por segunda vez consecutiva en el “Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Por la 11ª fecha del TC 4000, Barucca finalizó en la 2ª posición en la final del domingo 6 con su Chevrolet de Mecánica Gómez, por detrás del piloto montemaicino Luis Catelli y su Torino del Cassou Competición, y por delante de Federico Terrier que completó el podio con su Torino de Mecánica Mores.

La clasificación final de la carrera posicionó del 4° al 10° a Federico Aichino, Daniel Pecci, Juan Angiorama, Germán Zafra, Mario Baldo, David Longo y Mario Massonnat.

En tanto que, por la 10ª del TC Pista 4000, Minudri finalizó en el 9º lugar de su categoría, habiendo sufrido un trompo durante el desarrollo de la final.

El ganador de la misma fue Feliciano Castro con el Chevrolet de Cassou Competición. El mismo heredó la victoria ya que el ganador en pista, Elian Soave (de Zabar Competición), recibió un recargo de dos puestos por maniobra peligrosa a Gastón Forcheri (JCR Racing), quien quedó finalmente segundo por delante del propio Soave.

Detrás de los integrantes del podio, se ubicaron después, Ricardo Vanini, Juan Pablo Martinbianco, Guillermo Ponce, Guillermo Saby, Mauricio Longo, Diego Minudri y Nicolás Milquevich, cerrando los 10 mejores ubicados.

Por otra parte, Gustavo Leyria participó de una doble fecha del Turismo del Centro Santafesino, en la división Karting Pesado.

La competencia fue durante el domingo 6 en el trazado “Atilio Serre” de María Juana.

En la primera carrera, correspondiente a la 8ª jornada, el carlotense no pudo completar la misma debido a un problema mecánico, finalizando así en el 12º lugar.

En tanto que la siguiente, que fue por la 9ª fecha, Leyria culminó en el 4º lugar en pista. Sin embargo, tras un recargo de 5 segundos “por toque al auto 230” de Ileana Ribotta, finalizó así en el 7º puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *