Vóley: Central fue anfitrión de una nueva fecha de Primera Femenina

Central Argentino acogió la segunda fecha del campeonato de Primera División Femenina de la Liga AVID de Vóley durante este viernes 16 por la noche.

Los dos planteles de Central tuvieron acción en el Salón Polideportivo Roberto Sibilla, recibiendo a los clubes municipales de Chazon e Idiazabal, y jugando entre sí.

El equipo “A” del Chaco se quedó con la victoria por tres sets a cero en sus tres duelos disputados.

El mismo estuvo conformado por Tamara Barbosa, Antonella Pierini, Noelia Pierini, Viviana Pierini, Agustina Andrada, Carla Amaya, Verónica Flores, Pamela Sosa, y Paola Carrizo.

En tanto que el “B” venció en uno de sus partidos (3/0 sobre Idiazabal) y perdió los restantes (1/2 ante Chazon, y 0/3 contra Central “A”).

Este plantel contó con Vanesa Guevara, Florencia Allende, Belén Burgos, Celeste Peña, Eliana Peña, Agustina Maldonado, Cinthia Alanís, Lourdes González, Giuliana Videla, y Roxana Ramírez.

El próximo fin de semana, bajo la dirección técnica de los profesores Omar Carrizo y Nadia Doffo, cuatro categorías tendrán competencia: El viernes 23 jugará en La Laguna el equipo de Primera División Masculina; el sábado 24 saltarán a la cancha las Sub 14 y Sub 18 Femenina también en La Laguna; mientras que el Mami Vóley será local en La Carlota el domingo 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *