Liga de Canals: el Tribunal falló a favor de Central y Libertad

En la noche del miércoles 1º se reunió el Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Regional de Fútbol de Canals para terminar de resolver los expedientes de los partidos del domingo 28 correspondientes a las semifinales entre Sarmiento (Alejo Ledesma) y Central Argentino en Reserva, y Libertad con Belgrano Juniors en Primera.

En cuarta división se decidió darle por ganado el partido por 1 a 0 al Chaco (había ganado el Azul por 3 a 1), ya que Sarmiento utilizó cuatro ventanas para realizar cambios.

Si bien el reglamento de la Liga no especifica la nueva modalidad de variantes, el Tribunal se basó en el reglamento de FIFA que indica que actualmente se permiten 5 cambios en 3 ventanas.

Con respecto a la primera división, el Tribunal decidió darle por ganado el partido por 1 a 0 al Rojo de Canals (habían empatado 1-1), por los disturbios ocasionados por parte de la hinchada del club ariense que provocaron la suspensión del encuentro a pocos minutos del final (arrojaron objetos contundentes a uno de los jueces de línea en reiteradas oportunidades).

De todas maneras, y pese a rumores que circularon, la revancha del domingo se jugará en cancha de Belgrano y no estará prohibido el ingreso del público.

.

Fuente de información: Sintonía Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *