El carlotense Alejandro Arzú volvió a la victoria en TC Pista 4000 del Córdoba Pista

El Córdoba Pista compitió por última vez en el autódromo ‘Parque Ciudad de Río Cuarto’ en el marco de la 13ª fecha del Campeonato 2020/2021. La penúltima carrera de la temporada tuvo la victoria del carlotense Alejandro Arzú en TC Pista 4000, además del 9º puesto de otro oriundo de La Carlota, Juan Pablo Barucca, en TC 4000.

De regreso a la victoria, Arzú se impuso en la final de la categoría TC Pista 4000 en el imperio riocuartense. El piloto de nuestra ciudad ganó de punta a punta con la Dodge del Cassou Competición.

En las posiciones de podio lo escoltaron, Ricardo Vanini, también con un Dodge, aunque en la revisión técnica fue excluido por informe técnico, pasando a ser el nuevo escolta Diego Oggero con el Torino del Zabar Competición resistiendo en esa posición la presión de Sebastian Grosso (Chevrolet) que pasó a ser el nuevo tercero.

Después, José Margara (Dodge), Walter Morillo (Ford Fairlane) y Gastón Forcheri (Ford), quienes lo persiguieron del 4° al 7° lugar, más atrás, en el top 10, Elian Soave (Chevrolet), Juan Martin Martínez (Ford) y Juan Pablo Martinbianco (Chevrolet).

LA PALABRA DE ALEJANDRO ARZÚ:

Fuente: YouTube Cordoba Pista.

.

En tanto que el también carlotense Juan Pablo Barucca culminó en la 9ª posición en la final de TC 4000 con su Chevrolet.

En esa categoría Federico Terrier fue el mejor clasificado, completando el podio Diego Martín como segundo y Alejo Cravero como tercero. Del 4º al 10º puesto ingresaron Ricardo Vidal, Germán Zafra, Román Giorgetti, Claudio Buchholz, Julio Bevilacqua, Juan Barucca, y Daniel Pecci.

En las finales de las otras categorías celebraron en lo más alto del podio Gonzalo Alterio (Clase 2), Herman Ochetti (Uno Competizione), Federico Terrier (TC4000) y Fernando Sánchez (Clase 1).

El cierre del campeonato será el 12 de diciembre en el Cabalén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *