Bochas: Se jugó el Regional Sur de Damas en La Carlota

Los clubes Central Argentino y Jorge Ross de La Carlota fueron los escenarios del Torneo Regional Sur en la categoría Damas – modalidad Parejas, que se desarrolló el sábado 6.

Esta primera etapa del 35º Campeonato Provincial de Bochas tuvo la participación del equipo de la Asociación Juárez Celman, conformado por las carlotenses Eliana Urizabarrena, Edith Baigorria (Jorge Ross) y Celia Martina (Central Argentino), con la dirección técnica de Carlos Guillermo.

El equipo local sufrió la derrota en sus dos juegos: en el primer partido perdió con Coronel Moldes por 12 a 2, y luego cayó frente a la Asociación Oncativo por 12 a 11, quedando eliminado en la fase clasificatoria.

En los partidos definitorios de la región sureña, entre ocho asociaciones participantes, Coronel Moldes le ganó 12 a 3 a Villa María, y Del Sur se impuso 12 a 10 a Calamuchita.

En tanto que en San Francisco, con la presencia de otras cinco asociaciones de la Región Norte, las locales vencieron 12 a 3 a Cordobesa por ronda de ganadores, mientras que Bell Ville le ganó 12 a 0 a la de Córdoba por ronda de perdedores.

De esta manera, las asociaciones de Coronel Moldes y Del Sur por la Región “Sur”, y San Francisco y Bell Ville por la Región “Norte”, lograron la clasificación a la fase final del Provincial, que se disputará el sábado 13 de noviembre en sede a designar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *