Vóley: Los equipos de Primera División Femenina de Central se enfrentaran en la final de Liga AVID

Los equipos de Primera División Femenina de vóley del club Central Argentino de La Carlota se quedaron con triunfos en la última fecha de la Liga AVID que se disputó este viernes en La Laguna, y de esta forma se aseguraron jugar la final entre sí para decidir a las campeonas de la categoría.

El conjunto ‘A’ del Chaco lo conformaron: Tamara Barbosa, Antonela Pierini, Viviana Pierini, Noelia Pierini, Eliana Peña, Verónica Flores, Guillermina Sponer, y Roxana Ramírez.

Este equipo se llevo dos victorias, ambas por 3 sets a 0, frente a Municipal de Chazón, e Idiazabal.

Por su parte, el equipo de Central ‘B’ tuvo entre sus filas a: Cinthia Alanis, Anabela Alanis, Lourdes González, Giuliana Videla, Sabrina Ceballos, Florencia Allende, y Vanesa Guevara.

Los resultados cosechados por este segundo grupo fueron también triunfos: 3/0 vs Municipal de Etruria, y 2/1 vs Escuela Municipal La Laguna.

Los dos equipos del rojinegro, dirigidos por Omar Carrizo, quedaron en las primeras posiciones. Es por eso que se enfrentaran el ‘A’ contra el ‘B’ en la final de Primera División, el jueves 11 en el salón polideportivo Roberto Sibilla de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *