Fútbol Senior: Pasó la fecha 9 y cuatro equipos comparten la punta

El torneo senior de la Liga Regional de Fútbol de Canals esta al rojo vivo. Es que este sábado 23 se disputó la novena fecha, y ahora la tabla de posiciones muestra a cuatro equipos compartiendo la punta.

En la localidad de Canals se dio el choque más atractivo de la jornada, donde Libertad goleó en el clásico a Canalense por 4 a 1, marcando Tur y Ferreres (x3) para el Rojo, y Oliva para el Verde.

En el mismo estadio ‘Osvaldo Quevedo’, Jorge Ross logró la victoria por 1 a 0 sobre Estrellas Rojas, con gol de Gómez.

En tanto que en Pueblo Italiano, Central Argentino volvió a sumar de a tres al derrotar al local Sarmiento de Pueblo Italiano por 4 a 2. Los tantos del Chaco los convirtieron Guarino (x2), Noriega y Andrada, mientras que Diomede y Zárate lo hicieron para el Albiceleste.

En el mismo recinto, la historia entre Independiente y Los Andes terminó en empate 1 a 1, con gol de Olmos para el Naranja, y Pelliza para los ledesmenses.

POSICIONES:

PRÓXIMA FECHA (Nº 10):

  • Canalense vs Estrellas Rojas
  • Libertad vs Sarmiento
  • Independiente vs Central Argentino
  • Jorge Ross vs Los Andes

.

Visita la aplicación «COPA FACIL», sitio «LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE CANALS», y accede a información de los partidos, tablas y más datos del Fútbol de Primera, Reserva, Senior y Femenino.
Enlace: https://copafacil.com/-mjf82ydybr9wkdj4tcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *