Fiesta Chaqueña: Central venció a Pabellón y continua líder

En el marco de la sexta fecha de la Liga Regional de Futbol de Canals, Central Argentino, que está cumpliendo 92 años de vida, venció a Pabellón de Alejandro Roca por 2 a 1.

El partido se disputó en el Estadio Ciudad de La Carlota con una buena cantidad de espectadores. El encuentro tuvo su primera emoción a los 18′ cuando Genesoni le cometió penal a Monacci, que Grossi cambio por gol tras un remate a la izquierda de Garrido, para que el conjunto alejandrino se ponga en ventaja 1 a 0.

Cinco minutos más tarde el arquero Sosa le tapó un mano a mano a Haseney, pero el dominio chaqueño tuvo su premio a los 28′ cuando Herrero habilitó a Real, que entrando por derecha con remate cruzado dejó sin chances a Sosa y empató el partido.

Pabellón empezó a tener serias distracciones en defensa, y Central no pudo capitalizar dos claras situaciones para ampliar el marcador: a los 31′ Guarino sin marcas remató afuera, y a los 32′ el arquero Sosa mandó al córner un remate de Haseney.

Siguió buscando el equipo rojinegro, y a los 37′ un tiro libre de Ridolfi
rebota en la mano de Arias en al área cometiendo penal. Guarino con una buena ejecución desde los doce pasos colocó al local 2 a 1 finalizando el primer tiempo, justificando Central la victoria parcial.

En el 2do. tiempo Pabellón insinuó algunas llegadas pero sin lastimar a la firme defensa del equipo de Rocha, que tampoco tuvo llegadas claras salvo a los 39′ cuando Ledesma entrando por izquierda en buena posición remata afuera después de un centro de Guarino.

Y a los 48′, un milimétrico pase de Ridolfi habilitó a Caballero que remató a colocar pero el arquero Sosa, de buen trabajo, le ahogó el grito de gol.

Fue victoria chaqueña sin discusión, porque a lo largo de los 90 minutos fue el equipo que más peligro generó, y que de no haber sido por la actuación de Sosa y algunas fallas en la definición de sus delanteros, el resultado pudo ser más amplio. Un importante triunfo que lo mantiene líder con 15 puntos y pensando en Canalense que será su rival el próximo domingo.

Central Argentino (2): 1) Maximiliano Garrido; 2) Gonzalo Genesoni; 3) Federico Benítez; 4) Maximiliano Real; 5) Federico Ridolfi; 6) Tomás Moyano; 7) Martín Ramón Amaya; 8) José Herrero; 9) David Haseney; 10) Juan Lagos; 11) Federico Guarino. Suplentes: 12) Dylan Fredes; 13) Ariel García; 14) Luis Guillermo; 15) Joaquín Caballero; 16) Tadeo Ledesma; 17) Nicolás Reynaudo; 18) Matías Veliz. DT: Gustavo Rocha.

Pabellón (1): 1) Bruno Sosa; 2) Joaquín Demarchi; 3) Tomás Delfino; 4) Alexis Galiano; 5) Gastón Vicari; 6) Julián Morales; 7) Matías Martínez; 8) Ayrton Monacci; 9) Rafael Arias; 10) Ivo Grossi; 11) Felipe Senn. Suplentes: 12) Manuel Martinasso; 13) Leonardo Astrada; 14) Martín Mac Namara; 15) Tomás Rolón; 16) Enzo Gongestre; 17) Maximo Bolatti. DT: Maximiliano Carballo.

Cambios en Central: Caballero x Ramón Amaya; Guillermo x Lagos; García x Benitez; Ledesma x Herrero.

Cambios en Pabellón: Astrada x Delfino, Mac Namara x Morales; Congestre x Vicari.

Goles: 19′ PT – Ivo Grossi (penal – Pabellón); 28’PT – Maximiliano Real (Central); 37′ PT Federico Guarino (penal – Central).

Arbitro: Leonel Ontivero; Asistentes: Ezequiel González y Agustín Albarracin´.

.

DIVISIÓN RESERVA

En Cuarta División, Central Argentino venció a Pabellón 1 a 0 con gol de Tomás Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *