«La política no es un capricho y los cordobeses no son tontos»

Luis Juez fue el gran ganador de la jornada electoral en la provincia de Cordoba, ya que vencio en 23 de los 26 departamentos, sacando una ventaja de casi 20 puntos a su inmediato perseguidor.

El actual diputado nacional agradeció a los votantes por el apoyo y se mostró molesto con el expresidente, Mauricio Macri, por haber querido imponer a Mario Negri y Gustavo Santos como única lista que represente a Juntos por el cambio. «Lo de Macri, fue desafortunado, se lo dije que se había equivocado en tratar de imponer un criterio en Cordoba. La política no es un capricho y los cordobeses no son tontos».

También tuvo reproches para el Gobierno Nacional por el manejo de los fondos; «Necesitamos saber porque Cordoba tiene el boleto más caro del país, la electricidad mas cara del país y porque los subsidios se quedan todos en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal».

De cara a lo que viene, en las legislativas de noviembre reconocio: «Si somos inteligentes y sabemos manejar las vanidades, podemos tener chances».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *