Municipio: «Estamos abiertos al diálogo»

José Lopez, secretario de gobierno municipal, brindó esta mañana una entrevista a Sin Comentarios y se refirio a la manifestación realizada ayer por los miembros del Centro de Camioneros, quienes reclaman la restitución del predio.

«Nos sorprendió la manifestación, no la esperábamos y tampoco creo que es la forma. Estamos dispuestos al diálogo pero no podemos hablar con 20 personas, si con dos o tres que vengan en representacion».

Por otra parte, dejó bien clara cual es la postura del municipio: » Nosotros no queremos ir al choque, es falso que iniciamos acciones legales, pero si hubieran venido a hablar antes de ingresar al predio, la situación hubiera sido diferente» y agregó; » El predio no es de ningún intendente, está a nombre de la municipalidad, en 2004 se había acordado la compra del inmueble con otra gente que ya no está, y eso nunca se cumplío. Ademas si alguien reclama algo que es suyo, debe hacerse cargo del activo pero también de las deudas y los juicios». En cuanto a la carta que recibieron hace unos días, exigiendo una respuesta y una solución inmediata, reconoció que al no tener firmas identificadas, ni demasiados datos de los firmantes, no puede darle una formalidad legal.

Para finalizar, volvió a recalcar que no tienen problemas en dialogar, y que en estos dias van a pactar una reunión, siempre y cuando las formas sean las adecuadas.

José López, Sec. Gbno. Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *