El presidente Alberto Fernández advirtió este martes que si la sociedad «se equivoca y no tiene memoria» en las próximas elecciones legislativas «podemos tomar un camino donde la salud y la educación pública no es la prioridad».

«Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora sí vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen», dijo Fernández en un acto en Tecnópolis.

En referencia a las políticas en torno a la pandemia, apuntó que el Gobierno no pudo «evitar las muertes» por coronavirus pero aseveró que «nadie quedó abandonado sin atención médica».

«Preservamos la vida de argentinos y argentinas», remarcó el mandatario al presidir un acto del Frente de Todos en Tecnópolis, a dos semanas de las PASO del 12 de setiembre, donde destacó el crecimiento de las inversiones y la actividad industrial.

Asimismo, le pidió a los integrantes del Frente de Todos que transmitan «una explosión de confianza en los argentinos», de cara a las PASO y las elecciones legislativas.

«En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante que tenemos, porque nosotros no renegamos de la política. Tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos», dijo el presidente, que -entre otros conceptos- afirmó: «No voy a traicionar al pueblo que me votó».

Deje un comentario