Miembros de la mesa directiva de la Federación Cordobesa de Fútbol mantuvieron hoy una reunión presencial con Héctor Campana, director de la Agencia Córdoba Deportes, en la que se abordaron varios temas de actualidad. La comitiva estuvo integrada por el titular de la federación, José Luis Di Benedetto; el vicepresidente 1°, Hugo Cepeda; el secretario general, Walter Mellano; el tesorero, Walter Farigliano; uno de los vocales, Javier Auger; más los secretarios administrativos, Oscar Cruz Valduvino y Adrián Flores.

Entre los anuncios más relevantes ya es oficial que a partir del fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de agosto queda autorizado el retorno de la competencia deportiva en todas las ligas de fútbol del territorio provincial, con el cupo de 100 espectadores.

En otro de los puntos se abordó la campaña de vacunación contra el Covid-19, en relación a los futbolistas pero que abarca también a todos los actores involucrados en los eventos deportivos. Se plantearon además cuestiones vinculadas con los estudios de Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC). En otro orden de cosas, la dirigencia de la federación presentó una solicitud en cuanto a elevar el cupo de espectadores por cancha, pedido que en los próximos días y en virtud de la situación epidemiológica actual, podría tener resolución favorable de cara a la vuelta del fútbol.

.

Fuentes: labeccar.com.ar y Twitter @deportescba

Deje un comentario