Coronavirus en La Carlota: Continúan los testeos por los barrios este sábado, y la vacunación se traslado al lunes

El sábado 3 de julio los equipos de salud de la Estrategia Comunitaria de Detección (ESCODE) continuaran con la realización de test gratuitos de Covid-19.

Durante esta jornada sabatina se harán en tres lugares, de manera simultánea, desde las 14:15. Quienes deseen testearse podrán concurrir a la esquina de 11 de Diciembre y General Paz, Mástil del Bicentenario o Sindicato de Empleados Municipales.

-La vacunación se reprogramó para el lunes 5-

La Municipalidad de La Carlota informó en sus redes sociales que «debido a un retraso en la distribución de vacunas en el interior de nuestra provincia, los turnos de vacunación contra el Covid-19 que se otorgaron para el sábado 3 de julio se trasladan al lunes 5, en el Cepea, de 08:00 a 13:00».

De esta manera, el próximo lunes se aplicarán en la ciudad las 210 dosis del componente 1 de Sputnik V que estaban programadas para este sábado.

Vale la pena destacar que en una etapa con un importante ritmo en la vacunación, en la jornada de ayer viernes como también el jueves se aplicaron primeras y segundas dosis de AstraZeneca a los ciudadanos que recibieron el turno correspondiente. De igual manera, se dio la primera dosis de la vacuna a mayores de 60 años, embarazadas con certificado médico y personas con discapacidad, aunque no tenían asignado el turno previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *