La Carlota: Por incumplir las restricciones, varios ciudadanos fueron notificados

Este último fin de semana, la Policía de La Carlota notificaron a varios ciudadanos por incumplir las medidas que rigen en el territorio provincial, tanto por realizar reuniones sociales como también por circulación en horarios no permitidos.

En el día sábado 12, alrededor de las 3:40, personal policial se encontraba patrullando por calles Lavalle y Sarmiento cuando identifican a una persona de sexo masculino, mayor de edad, de esta ciudad. El mismo se encontraba en ese lugar sin justificación.

Mientras que ese mismo día, pero a las 5:40 de la madrugada, en Hipólito Yrigoyen y Deán Funes, identifican a otra persona de sexo masculino, también mayor de edad, quién se encontraba en el lugar sin justificación. En ambos casos se los notificó por la ley 10.702 (incumplimiento de límite de horario y días habilitados para la actividad).

Con respecto a la jornada del domingo 13, a las 2:30 de la madrugada, el móvil es alertado por personal de comunicaciones por música alta y reunión en 25 de mayo al 755. Allí desactivan una reunión social, y notifican a dos personas, una de sexo masculino y otra femenino, ambos mayores de edad, por ser infractores a la ley 10.702, artículo 1.3E (Reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas).

Horas más tarde, a las 6:00 de la madrugada del mismo día, entrevistan a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien realizó en su domicilio una reunión social. En el lugar se constató la presencia de aproximadamente 10 personas, procediendo a la desarticulación de la misma, y retirándose los concurrentes del lugar. El dueño fue notificado por infractor a la Ley 10702, articulo 1. Inc. 1.3E (Reuniones sociales en domicilio particular hasta 20 personas).

Asimismo, cinco personas de sexo masculino y tres personas de sexo femenino, todos mayores de edad, que se encontraban en el lugar, también fueron notificados por infractores a la Ley 10702 artículo 1.2B (Incumplimiento del límite de horario y días habilitados), por encontrarse fuera de horario sin justificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *