Al igual que como sucedió con el fútbol infanto-juvenil, este sábado 17 también arrancó el torneo del Senior con tres partidos en el Estadio del Puente de La Carlota.

El primero de los duelos inicio alrededor de las 14:30, cuando Jorge Ross recibió a Independiente, en lo que fue victoria del Naranja de Pueblo Italiano por 2 a 0.

El Puente tuvo entre los citados a: Sifredo, Gauna, Barbosa, Díaz, Lacear, P. Arballo, Páez, Barroso, Zalazar, Ladesma, Doffo, Villarreal, J. Arballo, Zárate, Suárez, Noriega, Amengual, Ferreyra, Guillermo, y Restivo.

Además, continuado a ese juego, Central Argentino cayó también ante Canalense por 2 a 1, marcando Cristián Piussi para el Rojinegro.

El Chaco formó con: Diversi, Arrieta, Lerda, Andrada, Amaya, Quiroga, Vélez, Smargiassi, Noriega, Esquivel, y Piussi. E ingresaron: Guevara, Guarino, y Romero.

Por último, Estrellas Rojas cerró la jornada venciendo 4 a 2 a Sarmiento de Pueblo Italiano. Este choque pactado para jugarse en Alejo Ledesma pero se modificó la sede por problemas con otro de los encuentros.

Esto se debió a que no se disputó el cruce entre Los Andes y Libertad, dado que el Rojinegro ledesmense no completó el equipo para este fin de semana, producto de la baja de algunos de sus jugadores, por lo que los tres puntos van directo al Rojo de Canals.

La próxima fecha (Nº 2) será: En Canals jugarán el clásico Canalense vs Libertad, y Estrellas Rojas vs Jorge Ross; y En Pueblo Italiano se enfrentarán Sarmiento vs Central Argentino, e Independiente vs Los Andes.

.

Toda la información del deporte la encontras en Estrellas Deportivas. De lunes a viernes, desde las 19:30, al aire por FM Estrella 101.1. Visitas las redes sociales del programa: Instagram @estrellasdeportivas101 – Facebook Estrellas Deportivas.

Deje un comentario