Cámara de turismo ratificó concreción de viajes de estudios hacia Carlos Paz

La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, que representan a distintos empresarios de hotelería, gastronomía, complejos recreativos, discotecas, y demás prestadores de servicios, destacó en un comunicado la plena vigencia de los contratos firmados para la concreción de los viajes estudiantiles de este año con destino a esta ciudad.

“Cuanto las autoridades nacionales, provinciales y municipales autoricen a las empresas a realizar los viajes de egresados hacia nuestra ciudad, recibiremos a los estudiantes como lo hacemos todos los años, con la calidez humana y el profesionalismo que nos caracteriza dentro del escenario turístico nacional. Solo anhelamos que, ante la situación inédita que transitamos en este momento, nos volvamos a encontrar muy pronto en Carlos Paz, la ciudad que ofrece los mejores atractivos turísticos para el segmento estudiantil con sus parques temáticos, discotecas y paseos naturales”, resaltó la Cámara a través de la subcomisión de Turismo Estudiantil.

En otro tramo de la nota se sostiene que “desde nuestra institución mantenemos contacto permanente con las Empresas habilitadas de todo el país para coordinar de manera conjunta las medidas correspondientes a fin de que sus hijos puedan disfrutar de ese viaje tan esperado. Remarcamos también que las reservas de servicios grupales realizadas por las empresas siguen su curso normal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *