LA CARLOTA: trámites de Boleto Educativo Gratuito

Se comunica que los docentes y personal de apoyo de las escuelas que necesiten realizar trámites del boleto educativo deberán presentar la documentación correspondiente en el municipio hasta el viernes 17 de abril.

La documentación necesaria es la siguiente:

*Fotocopia de ambos lados del DNI tarjeta del beneficiario.

*Certificado de domicilio para los casos donde el domicilio declarado en el DNI no coincida con el domicilio actual de residencia.

*Los docentes tendrán que presentar como requisito excluyente la planilla de incompatibilidad horaria, emitida por la Dirección del establecimiento educativo correspondiente.

*Este año no es necesario imprimir ni presentar el formulario o planilla de beneficiario de Boleto Educativo Gratuito. Cada beneficiario deberá verificar si está inscripto o matriculado en el ciclo lectivo 2020, ingresando a la página boletoeducativogratuito.cba.gov.ar.

*Los estudiantes universitarios y de nivel superior interesados en el boleto educativo deberán presentar agenda de clases en donde se detalle día y hora de cada materia inscripta y cursada en el ciclo lectivo vigente.

*El personal de apoyo tendrá que presentar copia de su último recibo de sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *