Obra Pública

Desde la Secretaría de Obras y servicios públicos de la municipalidad de La Carlota indicaron el accionar relacionado a:

DESAGÜES PLUVIALES

Durante esta semana en camino rural cercano al campo de Amigos de la Tradición se está realizando zanjeo y creación de estructuras de hormigón para conducción de agua de lluvias.

En mayo siguen las actividades de generación de infraestructura urbana en una nueva etapa del programa de adecuación de desagües pluviales de La Carlota. En el marco de ese programa trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están construyendo cordón cuneta en calle Mitre, en el sector oeste de barrio Hospital.

OBRA DE ADOQUINADO EN EL SECTOR ESTE DE AVENIDA VÉLEZ SARSFIELD

Durante los próximos días permanecerá inhabilitada la circulación en avenida Vélez Sarsfield, entre Fray Medina y Jerónimo Luis de Cabrera debido a trabajos de colocación de adoquines. Se recomienda prestar especial atención allí y también en la misma avenida, entre Jerónimo Luis de Cabrera y Alberdi ya que además se extienden las tareas en dicha cuadra. De ese modo se está realizando una obra vial en un sector de la avenida que conecta a los barrios Pacífico y Obrero con el centro de la ciudad.

ACCESO SUR OBRAS VIALES

Se están realizando trabajos referidos a la nueva circunvalación en un tramo de préstamos y banquinas de ruta 4 en el área de las viejas ferias ganaderas. Se solicita prudencia a quienes transiten en ese sector.

OBRAS EN JARDÍN SARMIENTO

El intendente de La Carlota supervisó los trabajos de creación de sala de 3 y oficina administrativa de nivel inicial en jardín Domingo Sarmiento. Ello ocurrió el lunes 6 de mayo. En el recorrido también participaron la inspectora de Zona 4039, profesora Mónica Cogorno, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marcela Tomicich, y autoridades de ese centro educativo.

Marcela Tomicich (O.Públicas) Fabio Guaschino (Intendente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *