Triunfo “Verde”

Jorge Ross en su  estadio perdió con el C.A. Canalense 1 a 0 por la 2da. fecha  del torneo Apertura de la Liga de Canals. Ross con un equipo alternativo (el domingo 20 hs. juega de local el ida con D y C . Serrano por el Provincial) no pudo con el “Verde” de Canals que justificó la victoria con un golazo de Fandiño a los 18 del 1er. tiempo(por derecha de zurda arriba al palo derecho de Schussellin), Fandiño que los 36 tiene la chance de aumentar, pero increiblemente remata afuera dentro del área chica. En esta primera etapa Ross   tuvo mucha voluntad   y a pesar de la movilidad de Barile no tuvo la claridad necesaria para vulnerar la férrea defensa de Canalense. En el 2do. tiempo tuvo el “Puente” la chance de igualar , pero el árbitro anula el gol a Vidal a los 7 (rebote del arquero después de tiro libre de   Zárate). La visita contesta a los once con remate fuerte  de Ledesma  que desvía Schussellin salvando Moyano sobre  la línea. Un tiro de Aguirre(Ross) a los 12 que pasa muy cerca del travesaño y un tiro de Vignieri (Canalense) a los 27 que se va desviado y  no hubo más situaciones netas de gol  hasta la finalización del encuentro.  Ganó bien el “Verde” porque estuvo más ordenado y porque Ross no le encontró la vuelta para llegar al arco de Canalense que tuvo pocos errores defensivos destacándose  el buen desempeño de  L.Ruiz.

 Jorge Ross (0): Schusellin- Grossi- Spinella- U.Moyano- Reynoso- G.Zárate- Vidal- Aguirre- Meneses- Martinez y Barile. Suplentes:  Rubies- Moreno- Gallo- Avila- De Rosa y Doffo D.T. Juan Montero.

 C.A. Canalense (1): Giorgi- L.Ruiz- Tomasoni- Mansilla- Castro- Castillo- Fandiño- Quiroga-Ledesma- Vignieri y B.Ruiz. Suplentes: Mangiarelli –López- Bermaz- Zorzenón- Contreras- Leman y Gadea. D.T. Juan Villarreal

Cambios en Ross:  De Rosa x Spinella, Doffo x Meneses y Avila x Moyano

Cambios en Canalense: Contreras x Ledesma, Leman x Fandiño y Zorzenón x Quiroga

Gol:  18 p.t. Fandiño (Canalense)

 Expulsado: Vignieri 47 s.t. (Canalense)

 Arbitro: Mariano Peñaflor. Asistentes: Franco Barrio y Fernando Farías

 En 4ta. división Jorge Ross derrotó a Canalense 2 a 1 con dos goles de Ignacio Cabrera, descontando para el “Verde” Lautaro Salguero.

Se completó  la 2da. fecha con la victoria de Sarmiento de P.Italiano que en su cancha derrotó a Sarmiento de A.Ledesma por 4 a 2. En 4ta. división también ganó el local por 2 a 1.

Tercera fecha:

El próximo domingo 24 se disputará parcialmente la 3ra. fecha  y Central Argentino (4) recibirá a Belgrano de Arias (1), Canalense (3)  vs. Sp`.La Cesira (2), Independiente PI(2) vs. Pabellón (4),  Colonia (2)  vs. Sarmiento PI (3). Postergados: L.Tennis(0)   vs. J.Ross(1) y Sarmiento AL(0)  vs. Libertad(2). Libre: Arias FBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *