Escuela Proa de La Carlota: Convocatoria para docentes

Está abierta la convocatoria dirigida a docentes de nivel secundario para cubrir horas cátedra del primer año (Ciclo Básico) de la Escuela Experimental Proa Sede La Carlota, en las siguientes áreas:

Lengua Extranjera – Ingles (3 hs)

Taller de Inglés Aplicado (2 hs)

Matemática (5 hs)

Ciencias Naturales – Física (4 hs)

Ciencias Naturales – Química (3 hs)

Ciencias Naturales – Biología (3 hs)

Ciencias Sociales – Geografía (5 hs)

Ciudadanía y Participación (3 hs)

Educación Artística y Club de Arte (4 hs)

Educación Física y Club de Deporte (4 hs)

Educación Tecnológica y Programación (4 hs)

Club de Robótica (2 hs)

Club de Ciencias y Tecnología (2 hs)

Los interesados deberán presentar:

·         Currículum vitae.

·         Propuesta de trabajo, donde involucre el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en el espacio curricular para el que se inscribe. Deberá tener una extensión no mayor a nueve mil caracteres e incluir: Objetivos, aprendizajes involucrados, estrategias que se utilizarán, espacio en que se desarrollará, modos de agrupamiento de los estudiantes, secuencia de actividades previstas, materiales, modalidades y criterios de evaluación (coherente con el Diseño Curricular de Educación Secundaria, en el marco de la Política Educativa de la Provincia de Córdoba con referencia al Nuevo Régimen Académico). El docente aspirante deberá presentar una propuesta para cada espacio curricular en el que se inscriba.

Se deberá enviar la documentación a [email protected] o presentarla personalmente en Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Carlota, en España 115, en el horario de 08:00 a 12:00. La recepción se realizará hasta el martes 26 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *