Cabrera: dos heridos tras accidente

 

Ocurrió cuando una camioneta impactó contra un semirremolque que habría intentado girar en “U”. Los ocupantes del rodado menor, dos hombres de 25 y 47 años, fueron derivados a Río Cuarto. Uno de ellos permanece internado en terapia intensiva.

Dos hombres resultaron heridos al protagonizar un espectacular accidente en ruta nacional 158, en el acceso norte a General Cabrera. Luego de ser asistidos en el Hospital de dicha ciudad, fueron derivados a Río Cuarto para la realización de estudios de mayor complejidad. Uno de ellos permanece internado en terapia intensiva.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10.30 de ayer, en el kilómetro 230,5, cuando una camioneta Chevrolet S10 impactó contra un camión Iveco, modelo 330 blanco, que tiraba un semirremolque cargado con herbicidas y que se encontraba cruzando la carpeta asfáltica.  Según precisaron fuentes policiales, el transporte mayor era conducido por Carlos Quevedo, de 49 años, con domicilio en Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

En tanto, en la camioneta se desplazaban Alexis Rubén Quiroga, de 25 años, acompañado por Marcelo Zárate, de 47, ambos con domicilio en General Cabrera.

Producto del accidente, Zárate, quien quedó atrapado en el vehículo obligando al corte de la carrocería para ser retirado, resultó con “lesión cortante en lóbulo de oreja derecha, lesión punzocortante en antebrazo derecho, traumatismo de cráneo con contusión en la zona frontal y lateral derecho”, según especificó el parte médico. Por tal motivo, se originó su derivación a un centro asistencial privado de la ciudad de Río Cuarto, en donde -al cierre de esta edición- permanecía internado en terapia intensiva.

En tanto, Quiroga presentó “traumatismo de cráneo moderado, lesión cortante en cráneo y traumatismo en hombro derecho”. Tras practicarle los estudios  correspondientes, se descartó la presencia de lesiones óseas. No obstante, y de manera preventiva, se lo derivó al Hospital de Río Cuarto a fines de realizarle estudios de mayor complejidad.

De acuerdo al informe policial, el camión habría intentado girar en “U”, motivo por cual el rodado menor  -que circulaba en el mismo sentido sur a norte- se incrustó debajo del semirremolque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *