Expo: grandes novedades, artistas confirmados y casi todo vendido

La decimoquinta edición de la muestra carlotense se realizará del 5 al 7 de octubre, en el predio de la Tradición.

El evento organizado por la Cooperadora de la Escuela especial Julián Carballo y el Gobierno Municipal de La Carlota festeja sus 15 primeras ediciones y a pesar del difícil año por el que atraviesa el país, desde el grupo organizador confirmaron que se vendieron la totalidad de espacios destinados a los artesanos, como así también se completaron los lugares en la carpa de las instituciones y el sector comercial. Tan solo quedan algunos espacios al aire libre que seguramente se irán vendiendo con el correr de los días.

NOVEDADES

En las últimas horas quedó confirmada la presencia del Planetario Móvil.  Un espacio al cual el público podrá acceder de manera gratuita para disfrutar de una experiencia 360º que los acercará al universo.

En la parte de granja, por primera vez se llevará a cabo un remate de ovinos, algo que demandaban los cabañeros y se concretará en esta edición. En ese marco, los organizadores no descartan la posibilidad de rematar otros animales que resulten premiados dentro de la muestra.

ARTISTAS CONFIRMADOS

El escenario de la muestra contará con una interesante actividad durante los tres días. Entre los artistas que ya están confirmados se destaca la presencia del humorista cordobés Marcos Ontivero, quien formará parte de la grilla de la Fiesta Zonal de las Colectividades en la tarde del sábado 6.

El domingo será el turno de la folklorista riocuartense Deolinda Sosa, revelación de Jesús María 2008, mientras que el cierre de la expo estará a cargo del cuartetero consagrado Ángel “El Negro” Videla.

Vale recordar que el valor de la entrada general será de $100, destacando que los menores y jubilados ingresarán de manera gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *