En busca de la revancha

Este fin de semana se disputa en el autódromo de Concepción del Uruguay la cuarta fecha del campeonato de TC Pista en el que Juan Pablo buscara revancha luego del sabor amargo que le dejo su paso por San Luis.

Se termino la espera para el piloto de La Carlota que buscara este fin de semana el resultado y los puntos que se escaparon en la fecha anterior. Como olvidar ese sábado “redondo”, de pole y ganando la serie mas rápida, y del domingo a la hora de la final, donde un problema en la bomba de combustible lo dejo sin chances de largar desde el mejor lugar y sin poder dar pelea arriba del Torino Nº 18 que alista el Sprint Racing.

El circuito entrerriano de 4279 mts. de extensión es un trazado conocido por Juan Pablo, que le trae buenos recuerdos y referencias, por lo que viaja con mucha confianza. “tenemos un gran potencial y siempre anduve bien en ese circuito, asique voy con buenas expectativas para encarar este finde, quiero sumar buenos puntos porque ya hemos perdido bastante”. Fue el comentario de Juan Pablo, que esta 19º en el campeonato con 55 pts.

Las actividades comenzaran este viernes con los entrenamientos a las 12hs y 13,40hs y seguirá más tarde con la clasificación desde las 16,35hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *