Cinco detenidos por el violento episodio en Benjamín Gould

El violento episodio en Benjamín Gould que terminó con un asesinato y dos heridos de arma de fuego sumó más detenidos. Ayer en un primer momento se aprendió a Sebastián Pereyra de 34 años, sindicado como el autor del homicidio agravado de Alexis Oroná (21) y lesiones graves agravadas.

Ahora aprehendieron al joven de 19 años que estaba internado en una clínica de la ciudad con lesiones en la región abdomino-lumbar y en la mano derecha, Emanuel Flores; a Diego Flores de 32 años; a Walter Flores de 29 años y a una mujer de 38 años que se encontraba en Canals.

Todos ellos están acusados de los delitos de coacción calificada por el uso de arma larga agravada por intervención de un menor de 18 años, daño, violación de domicilio y disparos de armas.

Cabe recordar que el hecho se desencadenó por una situación de usurpación de la misma vivienda donde ocurrió la sangrienta pelea. Los heridos que estaban internados en una clínica privada de Río Cuarto Emanuel Flores y Rodrigo Flores ya fueron dados de alta.

Gentileza: Puntal Rio 4to

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *