Por el título de Campeón

La localidad de Alejandro Roca concitara la atención de los que gustan del futbol, porque será el escenario de la definición del Torneo Clausura “Copa Centenario de Canalense” en 4ta y 1ra división que organiza la Liga de Canals.

En la cancha de Colonia se jugaran las dos finales de vuelta, a partir de las 15,30 hs. en 4ta, Sarmiento (PI), lo hará con Canalense que gano la de ida por 1 a 0, por lo que a Los Verdes les alcanza con la igualdad para ser Campeones, mientras que a los de P. Italiano solo le sirve ganar, en esta división en caso de igualdad en puntos y goles la definición será por la vía de los penales.

Y desde la hora 17,30 en 1ra, lo harán Colonia y Libertad, arbitrara Mariano Peñaflor en la 1ra final el triunfo fue para Colonia por 2 a 1, ante lo cual con el empate y obviamente con la victoria los de Alejandro serán Campeones, Libertad está obligado a ganar si lo hace por la mínima diferencia, habrá 3er partido en la cancha de J. Ross (La Carlota), ahora si consigue que la diferencia se mas de un gol siempre que Colonia no convierta los de Canals se quedaran con el titulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *