Falleció un motociclista tras choque frontal cerca de Los Cisnes

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en ruta 8 cerca de Los Cisnes. Murió un hombre de 47 años que se conducía en una motocicleta tras impactar frontalmente con un automóvil.

 

El accidente ocurrió a las 18 horas de este sábado en Ruta Nacional N° 8 Km 514 cuando, por causas desconocidas, una motocicleta Suzuki 1100 cc que se movilizaba de oeste a este impactó frontalmente con un automóvil Sandero, que circulaba en sentido contrario.

La motocicleta iba al mando de Damián García, de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Alejandro Roca, mientras que el automóvil era conducido por Claudia Sajama, de 30 años, quien iba acompañada por su madre, Mirta Urzagaste, de 51 años de edad, y su hija, Luna Viscarra, de tan sólo 8 años; las tres, oriundas de Buenos Aires.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al Hospital San Antonio de La Carlota, donde lamentablemente falleció.

Las tres personas que iban en el automóvil también fueron derivadas a dicho nosocomio para su atención y posterior control.

Cabe destacar que se secuestraron los vehículos; interviene la Fiscalía de Instrucción. La conductora del automóvil quedó imputada por homicidio culposo.

 

Gentileza: Puntal Rio Cuarto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *