Camiones y caballos un problema sin solución

Los animales sueltos y la problemática de la circulación de camiones preocupan a la población por la falta de soluciones definitivas a todas las partes. En la mañana de ayer la línea de whatsapp de nuestra radio explotó de mensajes tras el abordaje de estos problemas. Para comunicarte con nuestro medio y expresar tus opiniones sobre estos temas u otros que hacen al bienestar público de nuestra comunidad podes hacerlo por  whatsapp al número 3584431905

A continuación algunos de los mensajes

Mismo lugar más de diez caballos sueltos y todo en un mismo día, 13,30 hs

Así actúa la policía, limitador de altura, camión por la vereda lo ven y siguen de largo como si nada (Rivadavia y Fassi, desde que pusieron el limitador de altura usan la vereda como calle y justo por ahí pasan los caños de cloacas que ya rompieron varias veces)

No nos olvidemos de todos estos reclamos en las próximas elecciones para intendente

Si tienen que hacer cumplir la ley como inspectores de tránsito, deben trabajar todo el tiempo como corresponde, paran a la gente que van a trabajar y a la salida del boliche y pub nunca los ves, eso tienen que controlar, según ellos nunca en los controles gente alcoholizada.

 Tan difícil es para el municipio arreglar el tema caballos, tendrían q buscar alguien que tenga una quinta y llevar los ahí, y los dueños  cuando lo quieran retirar le cobren una multa y por día los gastos de comida del animal, si no lo paga, que quede para la persona q lo está cuidando, y listo…

“Hola los camiones o acoplados pueden estacionar en las veredas?? Xq todos los días voy a llevar y buscar a mi hijo de la guardería municipal punta del sauce y al lado en la derecha hay un depósito de camiones y acoplados estacionados hasta en la calle. No se ve cuando sale de la guarde y el otro día casi me choca un auto porque no se veía que venía de los camiones que tapan todo es un peligro para los chicos también q entran y salen ahí”

Un comentario sobre “Camiones y caballos un problema sin solución

  1. 1. Que tanto le molestan los camiones q están en sus casas.. o adónde estén mientras q no molesten..
    2. Tampoco para andar complaciendo a todo el mundo.. xq una mujer de camino a la guardería le molesta.. anda por otro lado que hipócrita..
    3. Quienes son los que traen mercadería, electrodomésticos, los combustibles.. directamente que comerciosos y/o locales vallan hasta el cruce..
    4. Tienen prioridad gente q tiene autos, chafas, camionetas en la calle.. no busquen comodidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *