Una Jornada por los Derechos Humanos

El próximo domingo 10, desde las 19 horas en la Plaza San Martin se conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Por tal motivo se concretará una muestra organizada por Ronda de los Derechos Humanos – La Carlota de artistas plásticos, proyección de cortometrajes, lecturas de poesías y otros textos, además de la presentación de grupos y solistas musicales.

Dicha organización invita a sumarse a a jornada con lectura de una poesía, o algún otro texto, tocando o cantando música, danzando, haciendo alguna intervención o mostrando artes plásticas o de la manera que se quiera participar.

En el parte de prensa se expresa además: “el Día de los Derechos Humanos se celebra todos los 10 de Diciembre. Se conmemora el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas, aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En 1950 la Asamblea adoptó la resolución 423, invitando a todos los estados y organizaciones interesadas a que observen el 10 de diciembre de cada año como Día de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *