Se recuperó en la serie

En el segundo día de actividades en el austral circuito de Comodoro Rivadavia, por la 14 fecha de TC Pista, luego de clasificar 18º logro avanzar en la serie, mañana larga la final desde la 6ta fila.

La jornada sabatina comenzó con una nueva tanda de entrenamientos para el TC Pista. Juan Pablo giro a bordo de su chevrolet Nº 7 con el fin de chequear, luego de los trabajos realizados por el Santagata Motorsport, de que la ida de cola que tornó inestable al auto ayer hubiera desaparecido. Al mediodía fue el momento de clasificar, el piloto de La Carlota, que salió en el segundo tercio, registro un tiempo de 1m17s312, mejor al tiempo del viernes y quedo ubicado 18º, siendo de la partida de la segunda serie, desde la 5ta fila. La misma se largó a las 14,40hs y con el pasar de las 5 vueltas estipuladas, Juan Pablo cruzo la bandera a cuadros en la 6ta ubicación, abriéndose una buena chance de llegar entre los 10 mañana en la final, que se largara a las 12:15hs del domingo en el pintoresco circuito de Comodoro Rivadavia ubicado a la orilla del mar.

Juan Pablo Barucca: “por suerte ligamos un poco y avanzamos, a pesar de que el motor no nos está acompañando como quisiera mañana trataremos de avanzar y hacer una buena final”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *