Al sur a continuar la racha

Juan Pablo Barucca viaja este fin de semana a Comodoro Rivadavia a disputar la 14º fecha del campeonato de TC Pista. Luego de un excelente regreso en La Pampa, tras dos fechas ausente por el accidente en Concordia, Juan pablo buscara seguir siendo protagonista en el trazado austral.

Entre viernes y domingo, en el autódromo de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, se desarrollará la 14ª fecha de la temporada, cuarta y anteúltima fecha de la Copa de Plata, que lo tiene al piloto de La Carlota, como uno de los integrantes de último minuto.

Luego de Toay, el equipo hizo un chequeo general del auto y reviso el motor pensando en replicar el buen funcionamiento en esta fecha. Este trazado le trae buenos recuerdos al cordobés ya que siempre anduvo muy bien, por lo que buscara ser protagonista y sumar puntos para el campeonato, en el que esta 15º con 247.5 puntos.

Juan Pablo Barucca: El auto por suerte termino entero en la pampa, el equipo controlo todo al detalle para funcionar bien en Comodoro. Es un trazado que siempre anduve bien, por lo que buscaremos sumar puntos fuertes para avanzar en el clasificador del campeonato”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *