Un camión colisionó y volcó cerca de Mackenna

El transporte embistió contra una camioneta en una curva de ruta 7. Dos ocupantes de la pickup fueron derivados a Río Cuarto con fracturas.

Un camión que transportaba autos cero kilómetro volcó después de chocar contra una camioneta en ruta nacional 7, en proximidades de Vicuña Mackenna. El accidente dejó el saldo de dos heridos.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro sucedió en una curva, en el kilómetro 602, alrededor de las 5.30 de la madrugada. Colisionaron un Volvo con semirremolque y una pickup Chevrolet Tracker, con ocupantes oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Alberto Herrera (61), que conducía la camioneta, y Oscar Santos (53), uno de los acompañantes, tuvieron que ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarton con fracturas.

En la Chevrolet Tracker además viajaban Gonzalo Santos (31) y Lautaro Santos (23).

Por otra parte, el camión era guiado por Roberto Eduardo Condori Valle (33), quien resultó ileso. Mientras, los vehículos que transportaba quedaron tumbados en la ruta.

Advertencia

El accidente se produjo en medio de la advertencia realizada por los Vecinos Autoconvocados por la ruta 7, quien señalaron que el trayecto, desde Rufino hacia San Luis tendrá un mayor caudal de vehículos por un corte en ruta 8, cerca de Venado Tuerto por obras viales.

Fuente: Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *