Un muerto tras un choque entre un auto y un camión en Los Cisnes

La víctima fatal es un vecino de Alejandro Roca, de 37 años, que viajaba en un Ford Falcon. La colisión sucedió esta mañana en ruta 8.

El conductor de un automóvil murió como consecuencia del choque protagonizado contra un camión en el kilómetro 515 de ruta 8, en inmediaciones de la localidad de Los Cisnes. La tragedia sucedió esta mañana, alrededor de las 7.15.

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Oscar Oviedo (37), con domicilio en Alejandro Roca, confirmaron fuentes policiales.

Oviedo se conducía en un Ford Falcon, de Este a Oeste, y por causas que son investigadas colisionó contra un camión VW con batea que circulaba en sentido contrario. El rodado mayor era guiado por Juan Daniel Monje (45), vecino de Holmberg, se indicó.

Aparentemente, el automóvil se cruzó de carril lo que produjo el fuerte impacto. El camión, cargado con maiz, pasó por encima del Falcon y detuvo la marcha a casi 50 metros, en el interior de un campo.

En el hecho intervino Bomberos Voluntarios de La Carlota y personal policial de la zona. La tragedia es investigada por la Fiscalía de La Carlota.

Gentileza Puntal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *