Reconocimiento a escritoras locales

El municipio destacó la participación de las escritoras Mari Betti Pereyra y Amanda Giorgi en las actividades del Día del Lector, organizadas por la Sociedad Argentina de Escritores. Algunas obras de las mencionadas representantes de la literatura de La Carlota fueron seleccionadas para integrar las postales con poemas de 107 escritores nacionales que se distribuyeron recientemente en más de cincuenta poblaciones de nuestro país. El intendente Fabio Guaschino dialogó con las escritoras el viernes 27 de octubre, oportunidad en la que celebró este acontecimiento.

2 comentarios en “Reconocimiento a escritoras locales

  1. Fue una alegría recibir este homenaje.Mi agradecimiento al Sr.Intendente,Dr.fabio Guaschino,al Sec.de Gobierno,Dr.José López y al Sec.de Cultura,Prof.Martín Gigena.También a Amanda Giorgi por compartir esta vocación que nos uney a todos los escritores que trabajamos juntos durante tantos años.

  2. Muchas gracias Sr. Intendente Dr. Fabio Guaschino y Sec. de Cultura Prof. Martín Gigena por este reconocimiento que da espacio a los que trabajamos en pos de la Cultura bregando por la integración y la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *