Las lluvias en toda la zona entre sábado y domingo hicieron que el Clausura de la Liga de Canals tuviera en la 6ta fecha solo tres partidos jugados, uno por completar 45 minutos y tres suspendidos y reprogramados para el miércoles.

De los encuentros del domingo solo uno se completó y fue triunfo visitante ya que en Canals, Sarmiento (AL) derroto 2 a 0 a Libertad, para los Azules de Ledesma marcaron su arquero Ramiro Arcondo con un remate desde su arco que al picar dejo sin chances a Presutto, y Santiago Zarate, resultado este que le permitió a Ross (gano el viernes) ser el único líder del torneo.

En el otro partido que comenzó a disputarse en La Cesira, Sportivo al finalizar el PT ganaba 2 a 0 con goles de Ibarborde y Cervera a Unión antes de dar inicio a la parte final el árbitro Luciano Belande ingreso con ambos capitanes y al no picar la pelota en algunos sectores de la cancha decidió suspender el partido.

En cuanto a los encuentros entre Lawn Tennis ante Central, Arias FBC con Canalense e Independiente frente a Pabellón se suspendieron en la mañana del domingo, los tres partidos más los 45 minutos que restan de Sportivo y Unión se jugaran el miércoles por la noche.

Cabe recordar que día viernes por la noche en partidos adelantados habían ganado Ross 5 a 2 frente a Sarmiento (PI) y Colonia 10 a 2 ante Polideportivo, el triunfo de El Puente lo llevo a ser líder con 14 puntos y más allá de los encuentros que restan de esta fecha ningún resultado va hacer variar la posición de los Blanquicelestes de La Carlota

Deje un comentario