En el TOP TEN en los 80 del TC

Paso la octava fecha de Turismo Carretera, en el marco de los festejos por los 80 años del Turismo Carretera, que tuvo como escenario el mítico autódromo «Oscar y Juan Gálvez». Carlos Okulovich, Juan Pablo Barucca y Nazareno López cruzaron la bandera a cuadros en el 7º lugar, luego de largado 37º.

La final se largo pasadas las 10hs. Las vueltas pactadas eran 178 que se corrieron a lo largo del circuito Nº 12, de 5.641 mts. de extensión. El trinomio conformado por Carlitos Okulovich, Nazareno López y Juan Pablo Barucca tardó más de 5 horas (5h31’17’’) en completar los 178 giros. Con el paso de los giros se hizo necesaria la recarga de combustible de piloto y de neumáticos. Con un gran trabajo de todo el Maquin Parts Racing, cada uno de los ingresos se hizo con total normalidad y prolijidad, sin dejar de lado la rapidez. Juan Pablo fue el segundo en subir al Torino Nº 52, lo hizo en la vuelta 74 y luego de 36 giros le cedió la butaca al tercer compañero de esta atípica final, Nazareno López. Con este impecable trabajo de pilotos y equipo, el toro largo desde la posición 37º y llego 7mo coronando el cierre de un fin de semana histórico con un buen resultado.

Luego de los 1000km Juan Pablo comento: “fue una linda experiencia, cuando logre acercarme al pelotón fueron aun más interesantes y peleadas las vueltas. Solo en la última vuelta el auto entro casi de costado en el mismo lugar en  q me fui el viernes. El torino tenia muy buen ritmo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *