Positivo sábado en el Gálvez

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez por la 8va fecha del calendario del TC Pista. Juan Pablo Barucca tuvo un intenso día de actividad junto al Maquin Parts Racing, tanto a bordo de su Torino Nº 7 como del Torino de TC de Okulovich, en vistas a la carrera de los 1000km por el festejo de los 80 años del Turismo Carretera.

Luego de un viernes accidentado, el equipo con sede en Venado Tuerto trabajo a contrarreloj para reparar la parte trasera del Torino. El sábado comenzó bien temprano con la 2da clasificación del TCP, primera para el piloto de La Carlota. 

En su vuelta más rápida registro un tiempo de 1’37«536milesimas, tiempo que lo ubico 27º en la clasificación general. Este fue el único tiempo registrado por Juan pablo, por no haber girado el viernes. Con esta ubicación fue de la partida de la 1era serie, desde la 7ma fila. Al cabo de las 5 vueltas cronometradas, Barucca cruzo la bandera a cuadros 11mo. En un fin de semana atípico por los festejos de los 80 años de la máxima, la final de la telonera se largó a las 15,10 hs. El Toro Nº 7 se ubicó 20º en la grilla y desde ahí dio pelea durante las 20 vueltas de carrera. El ritmo del Torino con las vueltas fue mejorando y si bien fue una dura pelea de sobrepasos con Micheloud, Barucca arribo 15º, sumando buenos puntos para el campeonato, sin perder de vista el ingreso a la Copa de Plata.

Juan Pablo resumiendo su día comento: “en la condición que estábamos, el objetivo era terminar la carrera y sumar puntos para el campeonato, terminamos 15 y es bueno, revirtiendo además lo que paso el viernes, estamos en una etapa del calendario que no podemos desperdiciar nada. Tenemos que seguir trabajando para tratar de entrar a la Copa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *