El clásico del domingo

La 2da fecha del Clausura de la Liga de Canals, tendrá como partido principal el clásico en La Carlota, que se jugara en el Estadio El Puente.

Ross y Central, se enfrentaran por segunda vez en el año (Apertura gano Central 4 a 2), El Puente llega con el triunfo como visitante ante Canalense, en tanto que El Chaco viene de igualar sobre la hora en su estadio frente a Libertad.

Tanto Amaya como Zalazar, podrán contar este domingo con jugadores que habitualmente son titulares y que no jugaron en el comienzo del torneo por suspensiones o lesiones.

En 4ta división el encuentro comenzara a las 13,30 hs. y será arbitrado por Sebastián Reyna, mientras que desde las 15,30 hs rodara la pelota en el partido principal el que será controlado por Carlos Ariel García con la asistencia de Lucas Rivero y Diego Aragón.

La fecha se completara con Sarmiento (AL) ante Polideportivo, Belgrano con Unión, Libertad recibe a Pabellon, Colonia hace lo propio ante Canalense, Sp. Cesira local frente Arias FBC, e Independiente en P. Italiano con Lawn Tennis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *