Sesión Ordinaria del Concejo

Hoy jueves 20 de julio a las 21 horas, los concejales de nuestra ciudad se reunirán en Sesión Ordinaria a realizarse  en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019 con  el siguiente orden del día:

NOTAS INGRESADAS

2.- Nota Nº 360 presentada por la Sra. María Graciela García, que en su carácter de ciudadana de esta localidad, se dirige al HCD a fin de informar, opinar y sugerir sobre el Ente SerMAS.

3.- Nota Nº 361 presentada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Marcela A. Tomicich dando respuesta a la inquietud planteada por el Sr. Andrea De Marco representante del Consorcio Edificio DM1.

4.Nota Nº 362 presentada por las Empresas de Remises de la Ciudad de La Carlota S.R.L, Remises Ranquel y Remises de La Merced, solicitando se someta a consideración un incremento en la tarifa de este servicio.

5.Nota Nº 363 presentada por el Sr. Humberto Prestti solicitando un control del estacionamiento vehicular en la calle Nicanor López del 01 al 100 dado que se le hace imposible poder entrar y/o salir con su vehículo del garaje, dado que en esa cuadra se encuentra la entrada al Gimnasio de Central Argentino y la Sala del Velatorio Itatí.

ASUNTOS ENTRADOS

6.- Expediente N° 226/17 DEM Proyecto de Ordenanza: Iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal solicitando “Créase el Programa Municipal por el Derecho a la Identidad Biológica y de Origen”

 

7.- Expediente N° 23/17 JPC, Proyecto de Resolución: Iniciado por los Concejales del Bloque Juntos Por Córdoba, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal se establezcan pautas que clarifiquen la situación irregular en que se encuentra el Juzgado de Faltas.

ASUNTOS A TRATAR

8.- Expediente N° 97/17 HCD Proyecto de Declaración de “Interés Municipal la realización de la 3º Jornada Provincial de Suelos Todos Juntos conservemos hoy, para un futuro sostenible” organizada por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC), que tendrá lugar en el Teatro Municipal, el  día jueves 27 de julio del corriente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *