Pabellón goleó a Sportivo Cesira y habrá tercer partido

En la tarde de hoy, en Alejandro Roca, se jugó la segunda final del campeonato apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals, donde Pabellón Argentino goleó en su cancha por 4 a 1 a Sportivo La Cesira y empató la serie en 5 (Sportivo había ganado 4-1 la ida), por lo que el título se definirá en una tercer final, a jugarse el próximo domingo en cancha de Libertad de Canals.

Facundo Arias puso el 1 a 0 en una primera mitad pareja, a pesar de que Pabellón tuvo las más claras. En la segunda mitad Rafael Arias anotó el 2 a 0 y más tarde Cesar Ledesma descontó para Sportivo, que parecía sentenciar la serie con ese gol y el 2-1.

Pero nada de eso ocurrió, Pabellón lo fue a buscar y consiguió el tercero por un penal convertido por Emmanuel Sosa, a menos de diez minutos del final.

Sobre el final del encuentro, en una de las últimas pelotas, el juvenil Juan Campos puso el 4 a 1 definitivo para Pabellón, ahogando así el grito de campeón a un Sportivo que no supo aguantar la gran diferencia que había sacado en la ida.

De esta manera, con la serie igualada 5-5, el campeón se definirá el próximo domingo en cancha de Libertad de Canals, en una tercer final en la que de haber empate se definirá con tiros desde el punto de penal.

_________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

PABELLÓN ARGENTINO (4) 1 – Gastón Garello 2 – Gonzalo Genesoni 3 – Cristian Arias 4 – Exequiel Aguirre 5 – Emmanuel Sosa 6 – Nahuel Sosa 7 – Matías Martínez 8 – Facundo Arias 9 – Rafael Arias 10 – Gustavo Gálvez 11 – Adrián Heredia DT – Valentín Flores

SPORTIVO LA CESIRA (1) 1 – Gustavo Ruiz 2 – Nelson Córdoba 3 – Fabián Servera 4 – Cristian Becher 5 – Jonatán Rojas 6 – Cesar Codemo 7 – Juan Ibarborde 8 – Jorge Lucero 9 – Mauro Fanari 10 – Walter Obregón 11 – Cesar Ledesma DT – Daniel Quiñonez

ÁRBITRO: David Ramallo

JUECES DE LÍNEA: Matías Luquez y Pablo López

GOLES: PT, 37′ F. Arias (PA) / ST, 16′ R. Arias (PA) / ST, 28′ Ledesma (SLC) / ST, 37′ E. Sosa (PA) / ST, 46′ Campos (PA)

CAMBIOS: G. González por Aguirre (PA) / G. Gorosito por M. Fanari (SLC) / H. Ruiz por C. Ledesma (SLC) / E. Congestre por A. Heredia (PA) / J. Campos por C. Arias (PA) / G. Salcito por J. Ibarborde (SLC)

AMONESTADOS: R. Arias / C. Arias / J. Rojas /

EXPULSADOS: Gálvez 37′ PT / Codemo 37′ PT

Gentileza: Sintonía Deportiva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *