De ida Central

En la definición del Apertura de la Liga de Canals, en 4ta división, Central se quedó con la primera final disputa en La Cesira.

Central se impuso 3 a 2 sobre Canalense, cortándoles así una racha de 18 partidos invictos a los chicos del Verde. Los Chaqueños ganaban 2 a 0 con goles de Joaquín Gil y Francisco Martínez, y en el entretenido primer tiempo llego el descuento de Nicolás Montoya y sobre el final del mismo la igualdad para Canalense por el gol de Juan Amaya.

La parte final se mantuvo así, y teniendo ambos posibilidades de quebrar el empate, y fue a los 40 minutos que Diego Nievas que había ingresado en El Chaco sello el triunfo rojinegro en la final de ida poniendo el 3 a 2 definitivo para Central.

Canalense (2):

Central (3): Santiago Carrizo, Federico Villagra, Ariel García, Ricardo Moyano, Juan Alessandretti, Santiago Madrid, Matias Baier, Agustín Kholer, Francisco Martínez, Santiago Ridolfi, Joaquín Gil. Sup: Dylan Fredes, Ciro Carcacha, Nicolás Facchini y Diego Nievas. DT: Gustavo Zalazar Ayudantes de Campo: Sergio Martínez y Norberto Cabina

Goles: Joaquín Gil, Francisco Martínez, Diego Nievas (Central), Nicolás Montoya, Juan Amaya (Canalense)

Arbitro: Sebastián Reyna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *