POLICIALES

LA CARLOTA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS 09/06/2017, 18:10 hs

Se recibe llamado línea de emergencia que en intersección de calles Deán Funes y España se habría producido un accidente de tránsito entre una camioneta FIAT CUBO, conducida por un ciudadano DE 60 AÑOS, de esta localidad, contra una motocicleta marca GUERRERO TRIP 110CC,por un ciudadano de 38 años  de esta localidad quien fue trasladado al hospital local por el servicio de emergencias, asistido en el nosocomio por el Dr. Bertollo quien diagnóstica que  presenta LUXACIÓN DE CLAVÍCULA IZQUIERDA Y TRAUMATISMO DE CRANEO, luego el conductor del rodado menor  es derivado al hospital de la localidad de Rio Cuarto, para mejor atención.

SANTA EUFEMIA: VUELCO CAMION RUTA 4 KM 92, 09/06/2017 20:00 hs

A la  altura del  Pje. Pedro Funes KM 92, Se comisiona al lugar personal de guardia que  observa un acoplado  marca Helvética , el cual se encontraba volcado sobre la banquina derecha con su frente hacia el punto cardinal Norte, posicionado sobre su lateral derecho, encontrándose este cargado de maní, siendo  su chofer un ciudadano de  26 años de edad, con domicilio en esta localidad, quien manifestó que mientras ingresaba con sentido cardinal de Este a Oeste a la carpeta asfáltica ya que salía de realizar la carga de maní de la zona rural, sube el chasis del camión correctamente, pero cuando estaba por subir el acoplado se cierra y se mete a una alcantarilla que se encuentra al costado derecho de la ruta, motivo por el cual el acoplado se desprende del chasis y vuelca sobre la banquina. Cabe destacar que el conductor del rodado NO sufrió ninguna clase de lesión. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios.

LA CARLOTA: ACCIDENTE CON LESIONADOS- 10/06/2017,   14:20 hs

Se recibe llamado de un ciudadano solicitando una ambulancia en acceso Este de La Carlota, se comisiona de inmediato el servicio de emergencia médicas y personal policial y se entrevista al damnificado un masculino  de 23 años, quien aduce que perdió el control de su moto marca Honda modelo tornado 250 cc quien iba realizando maniobras peligrosas y este golpeó la cabeza contra la carpeta asfáltica sufriendo un corte  en la cabeza y escoriaciones varias.

REDUCCIÓN: SECUESTRO DE CAMION CON PEDIDO DE SECUESTRO POR POLICIA FEDERAL. 09/06/2017 22:30 hs.

En circunstancias  que personal de la Patrulla Rural de Reducción se hallaba de recorrido por la zona rural, a unos 5 km hacia el punto cardinal Sur-Oeste, procedió al control e identificación del un  ciudadano de 36 años, de la localidad de Las Perdices, quien se hallaba a bordo de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, con acoplado marca Helvética, se procedió a solicitarle a la Div. Comunicaciones de esta U.R.D. el estado de dominio del camión, arrojando *PEDIDO DE SECUESTRO. Es por ello que se trasladó a la sede policial, donde se puso en conocimiento a la Fiscalía de Inst. de la ciudad de La Carlota, Secretaria Dra. Córdoba, quien dispuso el secuestro del camión por *Averiguación de Procedencia y se labren las actuaciones correspondientes de rigor.

LA CARLOTA: TENTATIVA ROBO AUTOMOTOR CON MENOR APREHENDIDO. 11/06/2017  04: 20 hs

Se recibe un llamado telefónico al 101,  de un ciudadano  manifestando que alguien le intentaba sustraer su vehículo marca vw. gol color gris, dicho sujeto le habría dado arranque pero al no poder sacar el vehículo y  advertir al dueño,  se da a la fuga corriendo, donde personal policial lo intercepta saliendo del domicilio y proceden a la persecución y aprensión del sujeto  de esta ciudad , menor de 16 años, se lo traslada a la Comisaría , se pone en  conocimiento y a disposición del juzgado de menores Dra. Dotori Soledad y labran actuaciones, quien ordena realizar certificado médico y entrega a sus progenitores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *