Una víctima fatal tras trágico accidente en ruta 4

Aproximadamente a las 13 hs de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial Nº4 a 7 km al sur de nuestra ciudad. Como consecuencia del mismo una mujer de 29 años falleció en el lugar.

Fuentes policiales informaron que en Ruta Provincial Nº 4 km 114, por causas a establecer un vehículo marca Peugeot Partner, color gris, conducido por Martín Sario (26 años) impactó frontalmente con un Chevrolet Corsa classic con cinco ocupantes conformado por matrimonio y tres niños. Producto del impacto los ocupantes del automóvil fueron derivados urgentemente al hospital San Antonio de nuestra ciudad.

Se constató el fallecimiento de Yanina Soledad Zárate con domicilio en zona rural Huanchilla, que viajaba de acompañante.  El auto era conducido por su esposo, Osvaldo Jerónimo Benigno, de 40 años, quien fue trasladado al Hospital de La Carlota, un bebé de 2 años fue derivado a Río Cuarto mientras que dos niñas de 7 y 12 años permanecen internadas en La Carlota.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía y servicios de emergencia de nuestra ciudad. Cabe destacar que el tránsito sobre la ruta estuvo interrumpido durante casi una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *