Encontraron a niño perdido

Fuentes policiales informaron que ayer una vecina de nuestra ciudad denunció que a su hija de 16 años sobre calle Italia a las 19 hs del día 4 de mayo, un masculino  mayor de edad en una camioneta nueva y grande de color gris con doble cabina, vidrios polarizados, con una lona enrollada, sin antivuelcos, comienza a seguirla insistiendo a subir a su vehículo, la joven rápidamente logró llegar a la casa de su tía.

Inmediatamente la familia de la joven realiza la correspondiente denuncia permitiendo que la brigada de investigaciones, con los datos obtenidos de los vecinos, logran identificar la camioneta y a su dueño en calle  Dean Funes.

Una vez identificado personal de la División de investigaciones vuelca declaración testimonial en la Unidad Judicial a cargo del Señor ayudante fiscal Dr. Hernán Videla.

Encontraron a niño perdido

Por otra parte, ayer a las 21.50 se hace presente un vecino de esta localidad domiciliado en calle José Hernández, manifestando que su hijo de 11 años salió del hogar 14:30 hs sin regresar a la vivienda.

Inmediatamente personal policial comienza con la tarea de patrullaje en búsqueda del menor. Luego la Patrulla Preventiva  recibe un llamado de una mujer domiciliada  en calle Av. Perón,  aduciendo que frente al estadio de Jorge Ross en el Arco de la Virgen se encontraba  un menor llorando. Policía corroboró junto al progenitor que era su hijo desaparecido. Finalmente fue trasladado a la Unidad Judicial y revisado por el Medico Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *