Media docena para El Chaco

En una linda tarde, hubo lluvia de goles en el estadio Ciudad de La Carlota, ya que Central Argentino le ganó  y le quitó el invicto a Canalense por 6 a 2. Arrancó  ganando el equipo “Chaqueño”  a los 2 minutos cuando sale mal en el fondo  el conjunto visitante y Reinero no tiene problemas para colocar el 1 a 0. El segundo gol para el local llega dos minutos más tarde cuando gana la posición por izquierda Reinero que habilita de taco a Cuadrin para que éste la mande al fondo del arco. Otra vez es protagonista Reinero que estrella un tiro en el travesaño a los 8  y Martinez de zurda con tiro rasante lo coloca  a Central 3 a 0. Canalense estaba sorprendido por el aluvión de Central, pero reacciona y a los 14 Silvari le comete penal a Beneito que éste lo transforma en gol y partido quedaba 3 a 1 para los “rojinegros”. Se queda Central y el “verde” que se pierde dos chances para descontar (a los 18 Quiroga con un cabezazo afuera y Fandiño a los 22 remata desviado dentro del área ).Termina  el 1er. tiempo  sin más situaciones, pero a los 4 del inicio de la 2da. etapa Canalense se pone 3 a 2 con gol de Beneito  con remate dentro del área después de un córner. Dos minutos después  Baini arma una jugada por derecha habilitando a Martinez que entrando por el medio remata a la izquierda de  Gutierrez para que el partido se ponga 4 a 2. Central tienen el dominio del partido con el buen trabajo de Martinez y la claridad de Blanco, a pesar de un tiro de Fandiño a los 29 que se va arriba del travesaño. En el minuto 31 Reinero que había sido importante en la elaboración de los tres primeros goles  elude a L. Ruiz dentro del área y este de atrás le comete penal, penal que patea el mismo Reinero que la “pica” y el arquero que la retiene a medias cometiendo foul Reinero ganándose la 2da. amarilla por lo tanto se va expulsado. Se produce un tumulto en esa jugada y por roja directa se  va expulsado Baini por agresión al arquero Gutierrez. El partido estaba favorable a Central 4 a 2 y el  equipo de Zalazar con 9 jugadores, pero Canalense en su afán por ir en busca del descuento  deja huecos que los aprovecha  muy bien  Oviedo  a los 43 cuando recibe una habilitacion de Rocha para colocar el 5 a 2, pero nuevamente el hombre de Santa Eufemia  aprovecha un saque largo del arquero  Córdoba y a la carrera  convierte el el sexto gol para  sellar el triunfo “chaqueño”. En un partido  con 8 goles Central supo ser efectivo en las definicioones y reacionó cuando el  “verde” quiso complicarle el encuentro por eso se llevó merecidamente los tres puntos.

Central (6): Cordoba, Pascual, Maidana, M. Real, Sanchez, Sivari, Martinez, Baini, Reinero, Blanco, Cuatrin. Sup: Bustos, Cointreras, Reynaudo, A. Real, Rocha, Oviedo, Gil. DT: Gustavo Zalazar

Canalense (2): Gutierrez, L. Ruiz, Riquelme, Mansilla, Romagnilo, Castillo, B. Ruiz, O.Quiroga, Beneito, Fandiño, Tomassoni. Sup: Sbloyano, Schachner, Lopez, Contreras, M. Quiroga, Ghiglione, Gomez. DT: Sergio Di Santo.

Cambios Central: Rocha x Cuatrin, Oviedo x Martinez, Reynaudo x Blanco

Cambios Canalense: Gomez x Romagnoli, M. Quiroga por L. Ruiz, Ghiglione x Tomassoni.

Goles: Reinero 2`pt (Central), 4`pt Cuatrin (Central), 8`pt Martinez (Central), 15`pt Beneito (Canalense penal), 4`st Beneito (Canalense), 6`st Martinez (Central), 43` y 46` st Oviedo (Central)

Expulsados: Reinero y Baini (Central)

Arbitro: Jorge Castelli     Asistentes: Gustavo Bravo – Fabricio Reynoso

En 4ta division el triunfo fue de Canalense 2 a 1 con goles Nicolas Montoya y Juan Amaya (penal), habia abierto el marcador Matias Baier para Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *